Tablero de andamio, chapa de madera laminada de pino

Inicio » Productos » Chapa de madera laminada (LVL) » Tablero de andamio, chapa de madera laminada de pino
Tablero de andamio, chapa de madera laminada de pino

Tamaño del stock: 38*225*3900/3960mm; 42*230*4000mm

Tal como su nombre lo dice, el tablero de andamio es hecho de chapa de madera laminada de pino. La materia prima de pequeña a mediana pino radiata de nueva Zelanda es transformada en chapas por el corte rotativo y corte en pedazos. Luego las chapas son secadas, pegadas, montadas a lo largo del grano y adheridas entre si debido a un prensado caliente para obtener LVL. Cada chapa es secada por el equipo de secado para asegurar la calidad estable de nuestro tablero de andamio de chapa de madera laminada de pino. El pegamento Dynea WBP es usado para adherir las chapa unas con otras, así los tableros de andamio se adhieren de forma perfecta y son capaces de mantenerse así después de 72 horas en agua hirviendo.

El tablero de andamio es resistente y puede soportar golpes e impactos sin fractura o deformidad. Podría haber defectos en la madera pino radiata, sin embargo estos pueden ser dispersados o removidos en el proceso de manufactura explicado anteriormente. Es así que el tablero de andamio hecho de chapa de madera laminada de pino tiene ambas características, de la madera del pino (en estructura, antiséptico, resistencia a insectos, a prueba de fuego, alta fuerza de retención de clavos, colores suaves, etc., y las ventajas que la madera del pino no tiene así como, variabilidad de baja resistencia, tensión de alto diseño y alta estabilidad dimensional.

Además, los tableros de andamio pueden ser rociados con pintura a prueba de agua para así lograr resistencia al agua. Este puede ser usado varias veces en distintos sitios de construcción. A comparación de los tableros de andamio de hierro, nuestro tablero de andamio hecho de chapa de madera laminada de pino es más liviano y más conveniente para el transporte y montaje, lo que permite ahorrar en costo de mano de obra.

Contamos con 22 líneas de producción LVL y la producción mensual alcanza un total de 10000 metros cúbicos, es así que de esta forma podemos cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Nuestro producto ha superado la prueba de SGS y cumple con el estándar OSHA. Tenemos una experiencia de más de 10 anos y nuestros tableros de andamio hechos de chapa de madera laminada de pino han sido exportados a Australia, Estados Unidos, el Sudeste Asiático, etc.

Fushiwood es una empresa manufacturera china de tableros de andamio hechos de chapas de madera laminada de pino LVL. Proveemos varios tipos de productos así como chapa de madera laminada, vigas de chapas de madera laminada LVL, tableros de fibra de densidad media, tableros OSB y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Tablero de embalaje, chapa de madera laminadaNuestro tablero de embalaje o chapa de madera laminada es un producto completamente recto, el cual ofrece alta resistencia, además, es un producto amigable con el medio ambiente, ya que en su producción se utilizan adhesivos de alta calidad. Por otra parte, nuestra chapa de madera laminada tiene niveles de emisión de formaldehído bajos, si se comparan con los estándares nacionales ...
  • Tablero de embalaje, chapa de madera laminadaEl tablero de embalaje, también conocido como chapa de madera laminada, se ha convertido en la mejor opción para remplazar el embalaje con madera maciza, ya que es un material que no necesita ser fumigado y ofrece excelentes características para ser utilizado como empaque para exportación. Por lo tanto, este producto es utilizado para empacar maquinaria de gran tamaño, como calderas, vehículos ...