Viga de chapa de madera laminada LVL

Inicio » Productos » Chapa de madera laminada (LVL) » Viga de chapa de madera laminada LVL
Viga de chapa de madera laminada LVL

Viga de chapa de madera laminada LVL es un componente estructurado ligero. Sus bordes están hechos de madera de abeto sólido, y su web es de LVL duradero. Los bordes y la web se adhieren con pegamento resistente a la intemperie. La viga LVL está recubierta con una pintura antiséptica e impermeable. Ambos extremos de la viga LVL están cubiertos con una película protectora resistente a la humedad, la radiación ultravioleta y la abrasión.

En el fundido en sitio de encofrados de hormigón armado, las vigas LVL podrían ser emparejadas con madera contrachapada y refuerzos verticales para formar un sistema de encofrado horizontal, o emparejar con madera contrachapada, refuerzos diagonales y los pernos partidos para formar un sistema de encofrado vertical.

Las vigas LVL son gran rigidez, de peso ligero y gran capacidad de resistencia. Esto puede significativamente reducir el número de refuerzos y ampliar el espacio operativo. La viga LVL es conveniente en el montaje y desmontaje, por lo que es flexible en su uso. También son de bajo costo y duraderas, y se pueden reutilizar muchas veces. La viga LVL se utiliza ampliamente en la ingeniería civil, metro, puentes, plantas de energía nuclear, túneles, los sistemas de la plataforma en voladizo, uno lado de refuerzo, encofrado hidráulico, encofrado de paredes de columnas, etc.

Parámetros de la viga LVL
Material: álamo y pino (web) + abeto (bordes)
Ancho del Borde: 80mm
Espesor del Borde: 40mm
Espesor de la Web: 27/30mm, o de acuerdo a las necesidades del cliente.
Color: amarillo ligero
Capacidad de resistencia de la viga LVL: 4.6kg/m
Modulo de Elasticidad: E10, 200N/mm2
Contenido de Humedad: 12%~14%
Grado: Superior
Carga Móvil: 1.5KN o 20% de carga concreta
Deformación permitida de la viga LVL: 1/500 (1=anchura de apoyo, metros)
Largo: 2.45, 2.65, 2.90, 3.30, 3.60, 3.90, 4.50, 4.90, 5.9 metros, u otros largos dentro de los 6 metros, esto de acuerdo a diferentes necesidades.

Como empresa manufacturera china especializada en vigas de chapas de madera laminada LVL, en Fushiwood también proveemos tableros de andamio hechos de chapas de madera laminada de pino LVL, tableros de fibra de densidad media, tableros MDF, madera contrachapada revestida de película, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Tablero de embalaje, chapa de madera laminadaEl tablero de embalaje, también conocido como chapa de madera laminada, se ha convertido en la mejor opción para remplazar el embalaje con madera maciza, ya que es un material que no necesita ser fumigado y ofrece excelentes características para ser utilizado como empaque para exportación. Por lo tanto, este producto es utilizado para empacar maquinaria de gran tamaño, como calderas, vehículos ...
  • Núcleo de madera de álamo, chapa de madera laminadaNuestro núcleo de madera de álamo, también conocido como chapa de madera laminada es un producto fabricado con álamo, una madera china de la mejor calidad y bajo precio. El enchapado de Álamo se caracteriza por secarse automáticamente, ya que su contenido de agua no es mayor a 12%. El corte o aserrado de esta madera se realiza con una sierra de múltiples cuchillas, importada desde Taiwán ...