Tablero de embalaje, chapa de madera laminada

Inicio » Productos » Chapa de madera laminada (LVL) » Tablero de embalaje, chapa de madera laminada
Tablero de embalaje, chapa de madera laminada

El tablero de embalaje, también conocido como chapa de madera laminada, se ha convertido en la mejor opción para remplazar el embalaje con madera maciza, ya que es un material que no necesita ser fumigado y ofrece excelentes características para ser utilizado como empaque para exportación. Por lo tanto, este producto es utilizado para empacar maquinaria de gran tamaño, como calderas, vehículos, vidrios (incluyendo el vidrio templado y vidrios para automóviles), papel, máquinas electrónicas y productos de aluminio, entre otros.

Nuestro tablero de embalaje o chapa de madera laminada es un producto completamente recto, el cual ofrece alta resistencia, además, es un producto amigable con el medio ambiente, ya que en su producción se utilizan adhesivos de alta calidad. Por otra parte, nuestra chapa de madera laminada tiene niveles de emisión de formaldehído bajos, si se comparan con los estándares nacionales; pero al comparase con los estándares internacionales, nuestro producto cumple con los requerimientos de diferentes estándares de países desarrollados. Por lo tanto, cada una de nuestras chapas de madera laminada, cuenta con reportes de pruebas de 6/6 en RoHS, así como también ha aprobado pruebas ambientales, pruebas de resistencia  al plegado y de elasticidad de los módulos.

Nuestros tableros de embalaje fabricados de chapa de madera laminada ofrecen varias ventajas, si se compara con los tableros de embalaje de madera sólida o maciza. Primero, los niveles de diferentes parámetros, como la resistencia y la dureza, son tres veces mayores que los de las chapas de madera sólida. Por otra parte, nuestra chapa de madera laminada dispersa o hace menos visibles las cicatrices y raspaduras del tronco, reduciendo los defectos que pueden afectar su resistencia. Por todas estas características, la chapa de madera laminada se ha convertido en un producto de alta estabilidad, potencia,  uniformidad y baja variabilidad de los materiales. El tamaño de la chapa de madera laminada puede ser ajustado arbitrariamente sin efectos sobre la forma del tronco;  la chapa más larga es de 12 metros de largo, mientras que el grosor máximo de nuestros productos llega a los 300mm. Nuestros clientes tienen la opción de cortar las láminas en diferentes formas y tamaños, de manera arbitraria. La tasa de uso del material es de 100%. Entre tanto, con las chapas de madera laminada se pueden realizar los mismos procesos que con la madera sólida, como por ejemplo pueden ser cortadas, perforadas, espigadas y atornilladas. El uso de  algunos adhesivos especiales ayuda al buen desempeño de nuestras chapas, en lo relacionado con  su capacidad para prevenir el fuego, eliminación de insectos, antisepsia, resistencia al agua, etc. Adicionalmente, nuestra chapa de madera laminada ofrece una alta resistencia antisísmica y una excelente capacidad de absorción de golpes. Previniendo de esta forma fallas por fatiga, causadas por compresión cíclica.

Generalmente, la materia prima mas utilizada para obtener el tablero de embalaje o chapa de madera laminada es la madera de álamo, la cual se caracteriza por ser liviana y ofrecer alta resistencia y elasticidad. Este tipo de madera esta compuesta por fibras largas, las cuales facilitan su procesamiento. El álamo crece principalmente en el norte de China, siendo la más económica en este país. Actualmente, la variedad de álamos ha crecido considerablemente y se considera un excelente producto para el control de pestes. En nuestra compañía utilizamos la madera de álamo para la producción de nuestro tablero de embalaje y chapa de madera laminada, debido a que es una fibra recta, de baja expansión, baja contracción, resistencia medio y alta ante impactos, excelente capacidad de absorción de vibraciones, no produce olores y por ultimo es fácil de  ser atornillada o clavada.

Especificaciones del tablero de embalaje, chapa de madera laminada
Materia prima: álamo/ pino/diferentes tipos de árboles / abedul.
Dimensiones: grosor: 10 - 300mm; ancho: arbitrario; longitud: 12 metros, o cortes de cualquier longitud por debajo de los 12 metros
Pegante: pegante MR / pegante amigable con el medio ambiente

Somos una empresa manufacturera de tableros de embalaje de chapas de madera laminada LVL en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo vigas de chapas de madera laminada LVL, tableros MDF ranurados, tableros OSB, tableros de partículas normal, y mas.

Comentarios
Otros productos
  • Núcleo de madera de álamo, chapa de madera laminadaNuestro núcleo de madera de álamo, también conocido como chapa de madera laminada es un producto fabricado con álamo, una madera china de la mejor calidad y bajo precio. El enchapado de Álamo se caracteriza por secarse automáticamente, ya que su contenido de agua no es mayor a 12%. El corte o aserrado de esta madera se realiza con una sierra de múltiples cuchillas, importada desde Taiwán ...
  • Tablero de andamio, chapa de madera laminada de pinoEl tablero de andamio es resistente y puede soportar golpes e impactos sin fractura o deformidad. Podría haber defectos en la madera pino radiata, sin embargo estos pueden ser dispersados o removidos en el proceso de manufactura explicado anteriormente. Es así que el tablero de andamio hecho de chapa de madera laminada de pino tiene ambas características ...