Núcleo de madera de álamo, chapa de madera laminada

Inicio » Productos » Chapa de madera laminada (LVL) » Núcleo de madera de álamo, chapa de madera laminada
Núcleo de madera de álamo, chapa de madera laminada

Nuestro núcleo de madera de álamo, también conocido como chapa de madera laminada es un producto fabricado con  álamo, una madera china de la mejor calidad y bajo precio. El enchapado de Álamo se caracteriza por secarse automáticamente, ya que su contenido de agua no es  mayor a 12%. El corte o aserrado de esta madera se realiza con una sierra de múltiples cuchillas, importada desde Taiwán, la cual se caracteriza por garantizar la alta precisión en los cortes, con anchos entre +/-0.2MM. Los filos de los núcleos de madera de álamo son productos suaves, que no presentan rebaba.

Durante el proceso de producción del núcleo de madera de álamo y la chapa de madera laminada, los troncos son procesados por una máquina de corte rotatorio, hasta obtener las chapas de madera, las cuales pasan por procesos de secado y colado y por ultimo son ensambladas a través de una máquina de presión térmica  La resistencia y rigidez de nuestro núcleo de madera de álamo o chapa de madera laminada es tres veces mayor que la de chapas de madera sólida. Además, el núcleo de madera de álamo ofrece alta estabilidad, calidad y puede ser cortado en diferentes formas y tamaños.

Especificaciones del núcleo de madera de álamo, chapa de madera laminada:
Material del núcleo de madera: álamo para chapa laminada de madera, utilizada como núcleo para puertas
Materia prima: Álamo
Tamaños estándar: 35×31.5×1980mm, 29×26×2130mm
Ancho: +/-0.3mm
Pegante: E2

Somos una empresa manufacturera especializada en Núcleo de madera de álamo LVL en China, ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo tableros de embalaje de chapas de madera laminada LVL, madera contrachapada revestida de película, madera contrachapada comercial, piel de puerta y mucho mas.

Comentarios
Otros productos
  • Tablero de andamio, chapa de madera laminada de pinoEl tablero de andamio es resistente y puede soportar golpes e impactos sin fractura o deformidad. Podría haber defectos en la madera pino radiata, sin embargo estos pueden ser dispersados o removidos en el proceso de manufactura explicado anteriormente. Es así que el tablero de andamio hecho de chapa de madera laminada de pino tiene ambas características ...
  • Tablero de embalaje, chapa de madera laminadaNuestro tablero de embalaje o chapa de madera laminada es un producto completamente recto, el cual ofrece alta resistencia, además, es un producto amigable con el medio ambiente, ya que en su producción se utilizan adhesivos de alta calidad. Por otra parte, nuestra chapa de madera laminada tiene niveles de emisión de formaldehído bajos, si se comparan con los estándares nacionales ...