Madera contrachapada revestida de pelicula

Inicio » Productos » Madera contrachapada » Madera contrachapada revestida de pelicula
Madera contrachapada revestida de pelicula

Nuestra madera contrachapada revestida de película esta hecha principalmente de abedules y álamos, y de un papel impregnado de resina fenólica como material de superficie. Es aplicable al derrame del agua del hormigón en todas las obras de ingeniería de construcción.

Nuestros productos de madera contrachapada revestida de película están producidos bajo un avanzado y estricta artesanía de procesamiento para alcanzar superficies pulidas, de alta intensidad, con una alta resistencia al agua, y una buena reusabilidad. El bajo peso los hacen adecuados para la construcción de edificios de gran altura y de puentes. El mayor alcance de nuestra película de la madera contrachapada alcanza 2440x1220 mm. La larga extensión reduce el número de articulaciones e incrementa el trabajo y eficiencia del FORMWORK.

La madera contrachapada revestida de película es abarquillada, deformada y agrietada, y resistente al agua, por lo que tiene una larga vida de servicio y buena reusabilidad. También es de fácil desmolde del concreto. La superficie plana de la madera revestida de película hace que el concreto sea fino y suave, para que el yeso artesanal sea eliminado y el vertido del hormigón pueda hacerse directamente; y, de esta manera, el período del trabajo pueda reducirse a un 30%.

La madera contrachapada revestida de película es resistente a la corrosión por lo que no contaminará las superficies del concreto. Su buen funcionamiento en el aislamiento térmico permite que sea utilizado en las construcción durante el invierno. La madera contrachapada revestida de película tiene una buena funcionalidad para clavar, serrar, taladrar, etc., por lo cual puede ser producido en todas las formas que se requiera.

El revestimiento de la madera contrachapada es superior a la placa de acero moldeado. La madera contrachapada es más liviana que la placa de acero, por lo que es más adecuada para la construcción de edificios altos y del revestimiento de madera de bambú. La amplitud de la madera revestida es más larga que la de la placa de acero; y de esta manera reduce las uniones de madera y mejora la calidad y el progreso de la construcción. De igual manera, el revestimiento de la madera contrachapada es superior a la madera contrachapada de bambú.

Debido a las características del material, la tolerancia del espesor de la madera contrachapada de bambú es difícil de manejar, por lo que la madera contrachapada revestida de película tiene una mejor operacionalidad que la madera contrachapada de bambú. La madera contrachapada revestida de película es más fácil de cortar, aserrar y agujerear; y es más liviana que la madera contrachapada de bambú. Al utilizar la madera contrachapada revestida de película, la superficies del vertido de hormigón son finas y suaves; mientras que, al usar la madera contrachapada de bambú, quedan huellas del bambú.

Especificaciones de la madera Contrachapada revestida de película:
Tamaños en stock: 1220*2440*9-21mm; 1250*2500*9-21mm
F/B: negro o café
Adhesivo: WBP / MR / melamina, ETC.
Centro: abedul / madera miscelánea / madera combinada / álamo

Fushiwood es una empresa manufacturera china de madera contrachapada revestida de película. Nuestra empresa ofrece una amplia gama de productos entre los cuales están, tableros de virutas orientadas, madera contrachapada, tableros de andamio hechos de chapas de madera laminada de pino LVL, tablero de particulas normal, entre otros.

Comentarios
Otros productos
  • Madera contrachapada de muebles CARBLa madera contrachapada de muebles CARB se utiliza principalmente en la manufactura de muebles. Tiene todos los meritos de la madera natural, tal como el bajo peso volumetrico, la alta densidad, las texturas artisticas, el aislamiento, etc.; y cubre la escasez de madera natural incluyendo forunculos, distorsiones, grandes diferencias en las propiedades mecanicas en las direcciones verticales y horizontales, etc ...
  • Madera contrachapada comercialLa madera contrachapada de muebles CARB es utilizada principalmente en la industria del embalaje. Tiene las ventajas de las maderas naturales tales como el bajo peso volumetrico, la alta densidad, las texturas artisticas, el aislamiento, etc.; y remueve los defectos de las maderas naturales incluyendo forunculos, distorsiones, grandes diferencias en las propiedades mecanicas en las direcciones verticales y ...