Inicio » Sobre nosotros

Shouguang Fushi Wood Company Ltd. es una empresa localizada en Shouguang, Provincia de Shandong, China, nuestras instalaciones cubren un área de 330,000 metros cuadrados, una superficie de 180,000 metros cuadrados y más de 2000 empleados. Somos una empresa de gran escala que proveemos una gran variedad de productos de madera que incluyen madera contrachapada, LVL, MDF, HDF, tableros de partículas y muebles.

Nuestra empresa fue establecida en 1987, con 30 operadores de producción. En 1991, empezamos a producir madera contrachapada y muebles de madera contrachapada, dividiendo así a la empresa en dos ramas: la fabrica de tableros y la fabrica de muebles. En 1999, contábamos con tan solo dos fábricas de tableros y dos fabricas de muebles. Actualmente contamos con cinco fábricas de tableros, dos fabricas de muebles y dos fabricas de químicos.

En nuestros nuevos laboratorios se conducen exámenes como la medición de emisión de formaldehído, el contenido de humedad, resistencia de la unión, intensidad de flexión estática, modulo de elasticidad y mucho mas. Nuestras fábricas y productos cuentan con las certificaciones IS09000, ISO14001, CARB y CE.

En Fushi Word nos enfocamos por crear productos de mano de obra exquisita respaldados por un sobresaliente servicio al cliente; además siempre buscamos crear una relación de cooperación y mutuo beneficio con nuestros clientes.

Productos principales
  • Tablero de andamio, chapa de madera laminada de pinoEl tablero de andamio es resistente y puede soportar golpes e impactos sin fractura o deformidad. Podría haber defectos en la madera pino radiata, sin embargo estos pueden ser dispersados o removidos en el proceso de manufactura explicado anteriormente. Es así que el tablero de andamio hecho de chapa de madera laminada de pino tiene ambas características ...
  • Tablero de embalaje, chapa de madera laminadaNuestro tablero de embalaje o chapa de madera laminada es un producto completamente recto, el cual ofrece alta resistencia, además, es un producto amigable con el medio ambiente, ya que en su producción se utilizan adhesivos de alta calidad. Por otra parte, nuestra chapa de madera laminada tiene niveles de emisión de formaldehído bajos, si se comparan con los estándares nacionales ...