Inicio » Productos

En nuestras instalaciones de 330,000 metros cuadrados, más de 2000 empleados altamente calificados utilizan los mejores equipos para producir nuestros tableros de andamio y vigas hechas de chapas de madera laminada, tableros MDF, madera contrachapada revestida de película y otros productos relacionados. Por ejemplo, contamos con dos líneas de producción importadas desde Alemania, una de Finlandia, y 22 fabricadas localmente. También utilizamos una hoja de sierra de precisión múltiple y plantas de lijado y secado importadas desde Taiwán. Establecidos en 1987, contamos con más de 20 años de experiencia en la industria, además hemos implementado el sistema de Gestión 6S. Por otro lado, nuestra fábrica ha recibido el certificado de calidad ISO 9001 y el certificado ISO14001 de sistema de gestión ambiental.

Nuestra producción anual de chapas de madera laminada, tableros de fibra de densidad media, contrachapados, y otros productos de madera sobrepasa los 30000 metros cúbicos. Este alto volumen de producción nos permite adquirir materia prima de alta calidad en grandes cantidades y a un costo menor, haciendo posible que podamos ofrecer nuestros productos a precios competitivos. Por otro lado, nuestra fabrica esta localizada cerca del Ferrocarril Jiao-Ji, el Puerto de Qingdao y del Aeropuerto Internacional Liuting, por lo que podemos proveer un envío rápido y económico de nuestros tableros OSB, tableros OSSB, piel de las puertas, tableros de partículas y otros productos de madera relacionados a nuestros clientes internacionales.

Nuestros principales productos son tableros de andamio hechos de chapas de madera laminada de pino LVL, vigas de chapas de madera laminada LVL, tableros de embalaje de de chapas de madera laminada LVL, tableros MDF, tableros HDF, tableros MDF resistentes a la humedad, tableros aglomerados, tableros MDF ranurados, madera contrachapada, madera contrachapada revestida de película, tableros OSB, tableros OSSB, piel de puertas, tableros de partículas, etc. Estos se pueden aplicar al montaje de andamios, piezas de fundición de cemento, ingeniería, construcción, auto partes, muebles, decoración, grandes empaques de madera, casas de madera, etc.

La presión de salida de nuestras maquinas es alta, para que así de esta manera podamos ofrecer tableros compuestos de alta intensidad y calidad. Productos de más de 8 metros pueden ser fabricados por nuestras máquinas de termoprensado.

La materia prima que usamos son chapas de álamo de alta calidad del Norte de China y Chapas de Pino Radiata de Nueva Zelanda. La calidad de nuestros productos esta garantizada por el departamento de supervisión de la calidad.