Inicio » Servicio

Ofrecemos muestras según el requerimiento de nuestros clientes. Muestras pequeñas son gratis. El pedido de una gran cantidad de muestras son cobradas luego de conversar con el cliente sobre la situación actual. Si el flete es pagado por el cliente o no también será discutido con el mismo.

Contamos con la mas grande capacidad de producción en China. Es así que podemos asegurar un tiempo de entrega puntual de los pedidos. La producción esta estrictamente en conformidad con los requerimientos de los clientes.

Somos una empresa manufacturera de chapas de madera laminada, tableros MDF y madera contrachapada con experiencia en China. Ofrecemos una amplia variedad de productos, incluyendo tableros aglomerados, tableros OSB, tableros OSSB, piel de puertas, tableros de partículas y mucho más.

Productos principales
  • Tablero de embalaje, chapa de madera laminadaNuestro tablero de embalaje o chapa de madera laminada es un producto completamente recto, el cual ofrece alta resistencia, además, es un producto amigable con el medio ambiente, ya que en su producción se utilizan adhesivos de alta calidad. Por otra parte, nuestra chapa de madera laminada tiene niveles de emisión de formaldehído bajos, si se comparan con los estándares nacionales ...
  • Tablero de fibra de densidad media, Tablero MDF El tablero de fibra de densidad media es un material ideal para el amoblamiento del hogar para reemplazar la leña, porque el MDF tiene ventajas como los bajos precios, procesamiento facil y uniformidad de material. Debido a la uniformidad de material y la ajustada estructura laminada, el tablero MDF tiene excelentes propiedades fisicas. No sufre deshidratacion, o deformacion bajo la humedad. Su superficie y bordes son finos y pulidos. La superficie no se abulta ...